top of page

Aquí encontrarás los eventos más importantes de nuestra comunidad profesional

El pasado mes de agosto de 2023 se firmó con el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el Convenio de Capacitación para Empresas, Universidades y Público en General, lo cual permitirá el fortalecimiento de las capaciades laborales de la comunidad municipal.

Esperamos que con esta alianza estratégica, todas las personas interesadas en mejorar o adquirir capacidades profesionales se beneficien de nuestros servicios de capacitación integral profesional.

Agradecemos la confianza a las autoridades de este importante municipio Mexiquense, y vamos por más logros profesionales.

Durante 2022, se impartieron tres cursos intercuatrimestrales de Seguridad e Higiene e Inglés a 63 jóvenes universitarios del municipio de Tultitlán, Estado de México, beneficiándolos con Constancias de Competencia Laboral y DC-3, y capacitándolos en estas dos áreas profesionales que les permitirán crecer profesionalmente, y contribuir a nuestra sociedad con propuestas de valor. Los cursos se llevaron a cabo en las modalidades Presencial y en línea a través de Zoom. Felicidades a todas y todos los participantes.

Durante este 2023, y hasta el mes de agosto, se han impartido seis cursos intercuatrimestrales de Seguridad e Higiene Auditoría, Mantenimiento Productivo Total y Excel Básico, esta vez a 146 jóvenes universitarios también del municipio de Tultitlán, Estado de México, y también beneficiándolos con Constancias de Competencia Laboral y DC-3, y capacitándolos en estas cuatro áreas profesionales que les permitirán crecer profesionalmente, y contribuir a nuestra sociedad con propuestas de valor. Los cursos se llevaron a cabo en la modalidad en línea a través de Zoom. Felicidades a todas y todos los participantes.

Antes de que termine el año, se planea impartir al menos dos cursos de capacitación para todos los interesados en adquirir o mejorar sus habilidades y conocimientos profesionales. Esperamos contar con la participación de ustedes también. Contáctennos al Celular/WhatsApp 5511265527, Dr. Jorge Noriega Zenteno.

bottom of page